lunes, 18 de agosto de 2008

Bueno como primer paso luego de leer el guión que me presento Javier realizamos unos dibujos muy esquemáticos de las locaciones (virtuales obviamente) donde actuarían los personajes del corto,que como puede verse es una cocina. Y decidimos que la realización del corto debería ser usando Blender no solo por que nos gusta su política sino por que yo ya tenia una experiencia previa con con esta suite 3d. como hemos dejado los detalles las superfluos para el final el proyecto hoy por hoy se llama simplemente "Nueces"

A continuación les dejo un link a los planos que mencionaba antes y de mis animaciones previas para que puedan ver ustedes el punto de partida, estas animaciones también fueron desarrolladas por e mismo equipo yo en el modelado y la animación y Javier en la edición. y fueron incluidas en un documental realizado por la productora "Ikaro audiovisuales" para el I.N.T.A.
































6 comentarios:

Numa dijo...

Estamos a la espera de ver algun modelito para ver la propuesta estética...

: )

Domenico Cirasino dijo...

como no, para vos numa cualquier cosa es poco,POR QUE SOS UN INCONFORMISTA JAJAJAJAJAJA no mentira ya saque algunos screenshots de los primeros modelitos y los voy a pegar aunque todavía no tengan ni textura ni nada, veo de ponerlos mañana o pasado. te mando un abrazo y te cuento dentro del teem para hacer la versión en videojuego

Numa dijo...

Siempre y cuando hayan hachas o motosierras en el videojuego, cuentenme.

Domenico Cirasino dijo...

no hay drama ponemos un cartelito en la presentación que diga "this game have bood and explicit gore images" y despues nos mandamos cualquiera.

Anónimo dijo...

ta re guena la teterita,me gusta el espiritu argento, creo que es necesario meter signos regionales que pueden o no ser percibidos por el espectador...muy buen modelo...

Linda música,te digo un secreto(pone una canción de M Elena Walsh que viene bien con el tema)
natis

Anónimo dijo...

yo e exo cursos de animacion 2d con adobe photosop para tratar las fotos y adobe after effest para montarlo, como se aria para animar en blender y como se hacen las layers



mi correo es ramrobg_94@hotmail.com
esplicamelo o digame donde encontrarlo porfavor