domingo, 28 de septiembre de 2008

Elementos anexos

Este fin de semana aproveche para hacer algunos modelos que si bien no son fundamentales para el corto si le dan realismo y gracia a la escena. En este caso agregue a la cocina platos, copas y un juego de salero y pimentero. como modelo use cosas de mi casa, siempre me resulta util buscar ,dentro de lo posible, un elemento real para analizar y trabajar en base el aunque después lo deforme de esta manera logro equivocarme menos en muchos de talles que se suelen pasar por alto y que son en definitiva los que dan forma y realismos a los modelos.

Inclui tambien una imagen con 3 vistas del plato en lo que se llama vista de alambre. Es muy comun al modelar intercalara entre esta vista y una vista sombreada osea que se le ven las caras.

Por ultimo como se ve en la foto la textura de los platos las hice con gimp, un porgrama para graficos 2d de licencia libre muy recomendable.



Saludos Domenico.














































1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que integres elementos que utilizas a diario, en esos platos comi muchas veces...le estas dando un condimento de tu cotidianeidad que me parece muy interesante.
beso
natis