jueves, 18 de septiembre de 2008

La cocina una primera ojeada

Bueno esto es lo primero que se puede ver de la cocina, todavía le falta casi todo, no solo objetos (yo les e ido mostrando unos poco pero son mas de 100) sino que además falta trabajar sobre el color, la textura (verán que solo tienen textura la mesa los azulejos y el piso y lo demás esta en un tono gris lo que significa que ese objeto no tiene un material asignado que le otorgue cualidades visuales) , la iluminación, etc. Tengo planeado mostrar imágenes del desarrollo de la cocina cuando hayan cambios significativos para no aburrirlos.
Pero a pesar de la precariedad en la que se encuentra me dio mucha alegría ver un esbozo de lo que va a ser el escenario principal del corto asi que lo comparto con ustedes.

Saludos, Domenico.












































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una imagen cercana a lo que va a ser el escenario principal.....muy interesante(esta re mansisima la cocina) me gusta mucho, ya se va viendo con mas claridad el objetivo visual del corto....congratulations
saludos
natis

Anónimo dijo...

el blog ya esta muy completo de informacion, y de buenos ejemplos sobre el trabajo que se puede realizar con blender...a tenerlo en cuenta los interesados a mi me sirven los ejemplos.
nati

chotio dijo...

Esa cocina mola, las puertas te han quedado muy bien.

Espero verla terminada y texturizada.

Saludos
adié

Domenico Cirasino dijo...

Gracias a todos, yo también estoy ansioso por ver la cocina terminada ajajjaja.

Saludos Domenico.