viernes, 5 de septiembre de 2008

Trabajando con el reflejo de los materiales

Bueno como dice el titulo estuve trabajando con el reflejo de los materiales ,en Blender se puede emular las características físicas de los materiales en cuanto a su relación con la luz (no solo el color sino también se pude especificar si reflejen o no reflejan luz y en que medida lo hacen, si son trasparentes y en que medida lo son , etc), que es en gran medida lo que genera la sensación de realidad en una animación.

Abajo pueden ver unas imágenes y un vídeo de una radio que diseñe para este proyecto y que a diferencia de los que les había mostrado antes está texturada y tiene colores.

Saludos Domenico.




Es posible que su conexión a internet no permita que el vídeo se ejecute de forma correcta la primera ves que lo reproduce, de ser así le rogamos presione una ves mas el botón "play" una ves que la barra de reproducción se cargue completamente.

2 comentarios:

David Rodriguez dijo...

me gusta burda tu trabajo domenico, la radio me gusta. low poly, sencillo y puntual. esa es la idea...

buen trabajo viejo, saludos y mucha suerte

Domenico Cirasino dijo...

Muchas gracias, intento trabajar low poli para facilitarme el trabajo de animación y render. Si me pasas tu msn o tu mail a domenico03@gmail.com podríamos compartir experiencias y trabajos.
Abrazo Domenico.