martes, 28 de octubre de 2008

LOS PROTAGONISTAS

Hola a todos:

Hace unos cuantos días que no escribo, ese se debe a que esta epoca esta un poco agitada para mi, estoy trabajando y estudiando al mismo tiempo, no me quejo, pero la verdad es que e tenido poco tiempo para dedicarme a este proyecto.

Lo que estoy haciendo ahora son como dice el titulo los protagonistas del corto, se trata de una tropa de soldados que como todos los soldados tienen cerebro de nuez y además estos también tienen cuerpo de nuez. son nueces de elite, pero no les puedo adelantar nada por que me lo tiene prohibido el director.

En este tipo de modelado es un poco difícil usar texturas de imágenes por lo cual se usan texturas prosedurales, osea texturas que son producto de una ecuación matemática y se adaptan perfectamente al modelo.

El modelado es producto de media esfera que fui deformando con una herramienta de blender que se llama sculp mode o modo esculpir. Este es un modo que muchas veces se usa para dar los detalles finales a un modelo.

Hasta el momento solo esta hecha, a medias, la nuez pero con el tiempo vamos a ver como el cuerpo entero del personaje va tomando forma.

Saludos, Domenico.



Hola a todos:

No hay comentarios: