miércoles, 15 de abril de 2009

Bounce Tumble,and Splash!

bueno como empiezan las notas de tantos blog "hace mucho que no actualizo pero..."

El corto esta sufriendo un pequeño freno culpa mía por que callo en mis manos un libro muy interesante y me estoy dedicando a explorarlo un poco por que francamente me gano la curiosidad. El libro se llama "Bounce Tumble,and Splash!Simulating the PhysicalWorld with Blender 3D" y esta dirigido por el afamado Tony Mullen, el creador de "Animación de personajes con blender" lamentablemente el libro esta en ingles y ninguna editorial se propuso editarlo traducirlo aun pero de todos modo es totalmente legible.

En este ejemplo que les muestro estoy jugando con nodos para mezclar materiales y texturas diferentes en un mismo objeto.

No tengo mucho mas que mostrar por ahora pero prometo dar mas avances de mi trabajo dentro de unos días. Ahora es tiempo de jugar con vectores y ver que pasa.

Saludos.



No hay comentarios: