jueves, 21 de agosto de 2008

Primer modelo en 3d !!!

Bueno, otra ves son las 3 de la mañana y no puedo dormir así que les cuento como va todo con esto de la animación.

Empecé con el modelado de los objetos (solo el modelado , sin color y sin textura). Decidí que era mejor hacer todos los modelos limpios primero y después agregarle los anexos como los mapeados, colores, etc por un tema de orden y prioridades pero ya vamos a ver como se van sucediendo las cosas.

Estoy haciendo todo con la ayuda de dos libros altamente recomendables. Por un lado el manual oficial de blender que si alguien lo quiere me lo puede pedir por que lo tengo en .pdf y por el otro un libro de Tony Mullen sobre animación de personajes que estoy leyendo para que dentro de un futuro ,espero cercano, pueda encarar este tema complejo sin tantos problemas. Y además estoy consultando en dos foros que si me acuerdo uno de estos días dejo un link para que los vean.

Como había que empezar por algún lado se me despertó el patriota que llevo adentro y de todos los elementos de la cocina que hay que modelar elegí una pava que si bien no tiene una participación fundamental en la trama de la historia ¡NO PODÍA FALTAR EN UNA COCINA DECENTE!.

Bueno me despido por hoy y espero sus opiniones.

Ps: un saludo especial para mi abuela ,lectora obligada del blog, que sin que lo sepa le saque fotos a la pava de su casa para inspirarme. AGUANTE MI LELA RUBIA.































3 comentarios:

Anónimo dijo...

holas, interesante modelo, muy bueno para ser el primero...tiene presente el espiritu argento del mate y me parece muy interesante que se metan elementos,como si fuese sin intención,representativos de la región.
Linda la música..un beso,natis

Domenico Cirasino dijo...

Si, la idea es poner muchos guiños orientados a nuestro origen argentino, nos parece interesante este juego de poner elementos "ocultos" entre la imagen general. El corto esta orientado al humor y que seria del humor sin el juego.

Lavz24 dijo...

Hola soy nuevo en el mundo de blender, me agradan tus tutoriales. Seria muy util que al final subieras tus archivos.blend para ver como quedan en blender tu trabajo final. Saludos desde Venezuela