lunes, 25 de agosto de 2008

Puerta

Bueno, el domingo tuve un poco de tiempo y me puse a optimizar algunos modelos tanto en estética como en forma , osea en su apariencia física y en el peso de de las mallas (cantidad de caras y aristas) verán que con esto ultimo me e puesto un poco obsesivo pero es que ya me paso tener que inmovilizar la maquina durante mas de dos meses para dedicarla solo a cálculos de render para una animación ¡¡¡¡de solo 16 segundos, por que si ahora se poco de modelado 3d antes no sabia nada de nada!!!! y no quiero que me vuelva a pasar.

Además un nuevo modelo a visto la luz de día, se trata de la puerta de la cocina que esta en estado de formación pero ya parece tener una forma bastante cercana a la final, ni siquiera hay que usar el decimador, la herramienta de la que hablaba el otro dia, por que es una forma muy sensilla que ocupa muy poco espacio y a mi criterio estaria casi lista.

Por ultimo quiero comentarles que la idea es hacer pequeñas notas en periodos que no exedan los dos dias como maximo para que siempre que habran el blog vean algo nuevo pero a veces simplemente no hay nada que decir y en esos casos lo mejor es no decir nada. no ??? sino siempre podemos contar con nuestra señora presindenta de la nacion para ejemplificarme.

bueno en fin good nights , good fights !!!































2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante el modelo de la puerta, le da mucho caracter al estilo que me imagino piensan lograr en el corto...se parece a la de tu casa? jajaja,me gusta

saludos de la nati

Domenico Cirasino dijo...

y si se parece a la de mi casa, es que hay gente que se inspira con el alma y otros que nos inspiramos con los ojos.
un beso