lunes, 20 de octubre de 2008

Mas texturas para todo el mundo

Bueno para terminar de aburrirlos definitivamente sigo con las texturas del escenario.

Esta ves les toco el turno al horno, el mueble de arriba y la pared del fondo. Creo que se me fue un poco la mano con el tono derruido que pretendía lograr (es increíble como puede influir el estado de animo en la imagen final, pero este tipo de trabajo después de todo no tiene nada de automatizado) pero bueno todo esta todavía en un espacio de prueba y error así que les muestro como va creciendo este corto con algunas imágenes.

Como siempre opiniones y comentarios están muy bien recibidos.

Saludos Domenico.

Ps: les dejo además un link a la musica que e estado escuchando estos días, por suerte yo no trabajo con edición de audio y puedo dejar que alguna melodía me marque un ritmo de trabajo.

Con ustedes: Depeche Mode ,la mágica melodía de los 80s con su excitación y su calma tan particular http://goear.com/listen.php?v=655613f





3 comentarios:

Anónimo dijo...

mansisimo....re bueno como esta quedando me re gusta.....va a quedar muy bien como escenario
congratulation
natis

Unknown dijo...

Mejora el clima... (empeora en realidad :P ) te sugiero algunas cosillas que tu mente enroscada si esta de acuerdo, de seguro podra hacer: La madera en general aun desentona... esta demasiado "cuidada", quizas con solo cambiar la imagen se pueda ver menos lustrada... y mataria que las baldositas azules de la pared no fueran tan perfectas.. o sea, viste cuando arreglan un caño y sacan unas baldositas y nunca mas las pusieron? al lado de la canilla.. digo, algun plomero tiene que haber hecho un desastre alguna vez!! de todas maneras.. supongo que eso es lo ultimo que vas a hacer.. digo, el agregar los detalles que transformen la cocina en un lugar vivo...

good work dome!

Domenico Cirasino dijo...

Me alegro que piensen que esta cocina cada ves esta peor, me esfuerzo por romper y ensuciar lo mas posible.

Fede: A mi tampoco me gusta la textura del mueble todo esta en un estado pre prueva, y quiero hacer 2 cosas al respecto:

1 romper sutilmente una de las puertas para dar una sensación de desgaste, tal ves sacar una puerta del marco baste.

2 quiero cambiar la textura y ponerle una textura adicional que se llama bump o nor y lo que hace es generar partir de una imagen en blanco y negro una sensación de volumen y relieve cuando le da la luz.

Lo de las baldositas azules no se me había ocurrido, tal ves me ponga a jugar con la textura original y la rompa un poco. Gracias por la idea.

y por untimo, si, los detales los estoy dejando para el final pero me viene bien ir pensandolos de antemano.

Un abrazo grande y recordá que la carretera no espera.