sábado, 13 de diciembre de 2008

Iluminacion general

Hola a todos:

Estos días estoy trabajando sobre la iluminación general del escenario que es un tema de especial importancia puesto que pude resaltar u opacar el corto y todo el trabajo anterior. Para hacer esto me estoy basando en varios escritos que e encontrado diseminados por la web sobre iluminación de interiores.
En la imagen que ve abajo pude verse el primer intento de iluminación general basado el cuatro puntos de proyección de luz pero este no va a ser de ningún modo el modelo final. (los círculos rojos muestran los puntos que emanan luz)

Además estoy trabajando en el casco de las nueces y para esto e usado materiales que encontré en un excelente repositorio de materiales para blender (como hablamos anteriormente un material es todo lo recubre a un modelo y sus características físicas-visuales como la refracción de la luz , la transparencia, etc), si alguien le interesa la dirección es http://www.blender-materials.org

Bueno me despido con un abrazo para todos.



No hay comentarios: